viernes, 27 de enero de 2012

¿Qué nombre y sexo pongo?


¿Qué nombre y sexo pongo?

Pues empezamos bien. Gracias a los cielos hay una opción que dice “No expecificar”, así nadie se sentirá incómodo en estos días que corren, ya que decir  Laura es arquitecto es completamente correcto pero parece que a la gente le da cosica escucharlo.

¿Por qué Limatesa y Limahoya?

Extracto de conversación (I):

“BALAUSTRADA. Corremos el riesgo de odiar esa palabra… espero que sea lo suficientemente bonica; balaustrada.blogspot.com no está disponible, ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!!! Esto nos ha trastocado totalmente… Necesitamos una mente más perversa… BALAUSTRADAS POR DOQUIER, mmm… por doquier… otra palabra bonica.”

La razón principal es que pertenecen al conjunto de palabras bonicas que uno no se cansa de repetir –limatesssssssa, limahoooooooya – relacionadas con la arquitectura y cuyo significado  resulta un tándem perfecto.

¿Quién es Limatesa y quién Limahoya?

Extracto de conversación (II):

“-Me pido Limatesa. –Ya… es más bonica. A Limahoya se le puede ir la olla pero ¿a Limatesa se le puede ir la tesa? –Ehhh, lo decía por la rima fácil…”

Extracto de conversación (III):

“-En serio me da igual, es un bonito tándem, el uno no es nada sin el otro… ¿lo comenzamos el 14 de febrero? –Ehhh  NO.”


 A todo esto, el blog versará temas sobre arquitectura, arte, tecnología, urbanismo, eficiencia energética, curiosidades y aficiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada